IV EDICION 2 LEGUAS CIUDAD DE BAENA

FICHA DE LA CARRERA

FECHA: 19-09-10
DISTANCIA: 11.145 METROS
DORSAL: 559
TIEMPO: 00:41:25

MEDIA/KM: 03:42
CLASIFICACION GENERAL: 10

CLASIFICACION CATEGORIA: 2
CLASIFICACION LOCAL: 1
VELOCIDAD MEDIA: 16,15 KM/H
enlace clasificación


Menudo fin de semana. Después de la prueba del sábado, tenía mis dudas sobre como responderían mis piernas, y aunque cargadas, no respondieron mal del todo, aunque es cierto que en buenas condiciones podía haber mejorado mi participación.
Empezar dando un 10 a la organización de la prueba, porque es sin duda la mejor prueba que se organiza en toda la provincia de Cordoba, y que además, aún habiendo estado este año incluida dentro del Gran Premio de carreras, no es algo que le beneficie dada la patética organización y planificación de las pruebas incluidas en él.
Todo es mejorable, y seguro que para la edición del año que viene se añadirán y modificarán esos pequeños detalles que deben de convertirla en una de las carreras de referencia en la provincia de Córdoba.
Más de 700 inscritos entre las distintas categorías, de las que cerca de 400 correspondieron a la carrera de 11.145 metros.
La prueba se la llevó el incombustible José Bueno, que gana todo lo que corre, y en segundo lugar entró Brahim Boualla, vencedor de la pasada edición. 
Yo conseguí entrar en 10ª posición, quedando 2º de mi categoría y 1º Local. Muy contento como comenté al principio por el fin de semana en general, porque la verdad subir al podium en 3 ocasiones en tan solo dos días, no se produce muy a menudo.
Agradecer a Chamorro, compañero de fatigas en estas últimas semanas, compartir conmigo la locura de correr las dos pruebas con menos de 16 horas de recuperación.
Igualmente agradecer a Benjamín Zambrano, que se desplazó desde Granada para participar en la misma, y una vez cosechar un nuevo éxito como los consigue en el Premio Diputación de Granada. ¡¡Qué grande eres!!.













No hay comentarios: