ENTREGA DE PREMIOS XXIII GRAN PREMIO DE FONDO DIPUTACION DE GRANADA

Ayer Jueves 18 de Noviembre, tuvo lugar el acto de clausura y entrega de premios, correspondientes al XXIII edición del circuito Gran Premio Diputación de Granada, donde se hizo entrega de un diploma a todos los atletas que como mínimo disputaron 10 de las 15 pruebas con las que contaba el circuito, y donde se relacionan cada una de las pruebas con los tiempos y clasificación, así como el puesto conseguido en la clasificación general y en la categoría correspondiente.



El acto contó con la presencia de Pedro Santamarina, Delegado de la Federación Andaluza de Atletismo en Granada, Iván Lopez Ariza, diputado delegado de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José María Gómez García, Director regional de Marketing y eventos comerciales de Heineken España, Antonio Rodriguez Montoro, Delegado de Deportes del ayuntamiento de Santa Fe, y Antonio León Presidente de Caja Rural de Granada.












Después del acto, se dio un aperitivo en la misma sede, y se nos hizo entrega de un bolso/zapatillero, una camiseta, unas mallas oficiales Joma de la Federación española de atletismo, un CD, con los resultados, estadísticas de participación,sedes, etc., y como no un pack de 6 Shandy Cruzcampo.

...y bueno, me quedó esa envidia sana de haberme quedado con ese cuarto puesto de mi categoría, y no haber podido optar a estar entre los premiados. Mi más sincera enhorabuena a Manuel Peña, Alfredo Augustín, y Julio Candido Padial, por la clasificación obtenida.









No hay comentarios: