I CARRERA POR MONTAÑA SUBBETICA TRAIL

I Carrera X Montaña de la Subbética Cordobesa. Alrededor de 239 personas en un recorrido cercano a los 27 km., y un desnivel de 800 metros positivos.
A las 10 se dio la salida, cuyos primeros 4 kilómetros transcurrían por la via verde, hasta llegar a ese punto kilométrico donde comenzaba la dura subida hasta el Collado de Abrebia, punto donde se alcanzaban los 1100 metros de altitud.






















De ahí bajada por la colada de Puzuelo, punto donde desgraciadamente y coincidiendo con las primeras gotas de lluvia, se me fue el pie derecho produciéndome un esguince leve, que aunque me dejó terminar la prueba, me obligó a hacer el resto de bajadas andando.

























































Era el punto kilométrico 14, y comenzaba la subida por el cañón del Bailón, para posteriormente subir a las Cruces, Cerro de la montosa y Zarzadilla, que era el postre que nos tenía preparado este hermoso circuito antes de la entrada en  meta en la Plaza del Castillo de Zuheros.











































El compañero de Baena ZAID AIT MALEK, y la compañera de equipo ENCARNI MARTINEZ, fueron los vencederos absolutos de la prueba. La verdad que fue impresionante como ganó Zaid, rompiendo todos los pronósticos que estimaban la finalización de la prueba en 2 horas, y bajando ese tiempo hasta 1 hora 53 minutos. En segunda posición el gran Iván Ortíz con un tiempo de 1 Hora 55 minutos.
En quinta posición y demostrando en la estupenda forma que se encuentra llegó Carlos Chamorro con un tiempo de 2 Horas 07 Minutos.
Destacar también a Francisco Ramírez, que consiguió la segunda posición de Veteranos con un tiempo de 2 Horas 17 Minutos.
Mi tiempo final 2 Horas 26 minutos, entrando en la 21 posición y 6 de veteranos. Una lástima, porque francamente me encontraba bastante bien, y me encontraba con fuerzas para iniciar el segundo bucle de la prueba.








No hay comentarios: